18.10.12

Sumida en mis sueños, ansío cada día volver a encontrarle. Trato de descifrar lo que mi corazón siente, en un instante!! Presurosa me adentro en los rincones más distantes de mi sueño, buscando encontrar los te quiero y las caricias que tiene guardados para regalarme. Penetro en el abismo inexplorado de sus besos, esos que encienden mis más escondidas pasiones, de las que estoy adicta y no quiero liberarme. Me extasío con su imponente figura, impetuosa, elegante, buscando en su mirada enigmática, las respuestas a mis interrogantes. Solo quiero saber quién es y qué extraño poder tiene, para hacerme perder la calma y solo con su presencia incitarme a pasar la línea de lo prohibido, logrando descontrolarme. Noche a noche sucumbo en la aventura más excitante de esperarle, se que algún día lograré descifrar el enigma que esconde ese ser que me hace sentir las más extrañas sensaciones, que me condena a sentir en las más excelsas emociones, que me perturba y con su intrusa presencia consigue desconcertarme. Hasta ahora solo se que le espero ansiosa, anhelante y a pesar de mi tormento solo deseo encontrarme con mi EXTRAÑO VISITANTE!