4.4.10

COMO DEJARTE IR?




No, no puedo dejarte ir ahora que llegaste a mí
vida, despejaré toda duda en tus labios con un
beso que sellará tu alma en mi amor, dejaré mis
latidos en tu corazón que menciona tu nombre
en una dulce melodía, y en un susurro suave y
tierno, diré...TE AMO!!!
.
Tu has cambiado mi forma de ver la vida...
despertaste la esperanza en mi ilusión de
amarte. Cómo dejarte ir? Sí eres el aire que
respiro, la que llena mi corazón con amor, si
cuando llegaste volví a ver la luz del amanecer
y mis noches se volvieron cálidas.
.
Cómo dejarte ir? Sí tus suspiros abrazaron mi
alma y tu voz arrebato mis sentimientos, si tu
sonrisa cautivo mis sentidos y mis emociones
palpitan con intensidad, sólo basto tu mirada
para que me envolvieras en tu amor: Cómo
dejarte ir? Sí sólo TE AMO!!!