4.4.10

El gozo del placer...


Secreto contenido de placer en el clímax de tu orgasmo
que es mi fuente de vida, simultanea sensación que
atrapa mis sentidos, por
tu naturaleza viva que arrasa mi piel con gran frenesí,
inventas emociones nuevas...exclusivas en un sabor
exquisito que estimula mi placer.
.
Momento sincronizado al sabor de tu orgasmo que
genera mis sentimientos en el manantial de la
sensualidad de tus labios húmedos que envuelve mi
sexo en una sensación incontrolable, inexplicable
suceso que funde mi excitación en el clímax de tu
orgasmo intenso de deseo.
.
Disfruto el milagro orgásmico que vive en ti en caricias
que estimulo en tu íntima erecta que aumenta el
gemido del placer que hace vivir en ti en la inspiración
desnuda de mi mano, ilusión emotiva a la esencia
emocional que transparenta tus deseos mas profundos
que abraza mi piel en el gozo del placer.